Enrique Ponce y Ana Soria podrían estar al borde de la ruptura

  • Una fuente cercana a la pareja confirma la crisis entre ambos a 'La Razón'.
Enrique Ponce y Ana Soria.
Enrique Ponce y Ana Soria.
GTRES
Enrique Ponce y Ana Soria.

Ana Soria y Enrique Ponce decidieron el pasado año que, alejados de las redes sociales, iban a tratar de llevar su relación con discreción, despistando la atención mediática. Sin embargo, lejos de conseguir que no se hable de ellos, este domingo La Razón anunció que podrían estar atravesando una grave crisis

Una persona cercana a la pareja afirma que la almeriense no estaría de acuerdo con la vuelta de su pareja a los ruedos, que se prevé para el próximo mes de marzo en una plaza de toros mexicana.

"Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira en América y Ana, casi con toda seguridad, no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios de Derecho", relata la fuente al citado medio.

"La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia", añade.

Esta información llega después de que Socialité contactara con una vecina de la pareja. "Me confirman que hay rumores de separación entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero parece que no quieren que se entere la prensa y están intentando aparentar que aún son pareja", explicó la mujer.

"Enrique Ponce lo está pasando bastante mal por si se filtra la noticia y está bastante desmejorado", apuntó la entrevistada en el espacio de Mediaset, afirmando que el exmarido de Paloma Cuevas arrastra desde hace meses una mala racha con su actual pareja.

Ponce y Soria no se han pronunciado al respecto, manteniendo, así, su habitual silencio. La pareja solía expresar su amor únicamente a través de lnstagram, algo que terminó tras eliminar sus respectivos perfiles. 

Después de que el torero se retirara de las redes, la joven explicó a la prensa que borró su cuenta porque, simplemente, no la usaba, y desmintió que su decisión estuviera motivada por el revuelo que provocaban sus publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento