El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, durante su intervención en un acto de apoyo a la candidatura 'Claro que podemos', que aspira a dirigir la formación en Cantabria.
  • Jesús Montero afirmó en una entrevista que el Banco Santander ha contribuido al bienestar social de España.
  • En un acto en la capital cántabra, el secretario municipal en Madrid intentó justificar sus declaraciones asegurando que están sacadas de contexto.
  • Montero afirmó que él no tiene "nada que ver" con banqueros o políticos "cómplices" de banqueros que ponen en marcha políticas de "austericidio".
  • En el acto, en el que también intervino Iñigo Errejón, militantes del partido mostraron su rechazo al apoyo de la dirección nacional a las listas "oficialistas".
Una oficina en Madrid del Banco Santander.
  • Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que ha suspendido cautelarmente la cotización de la compañía.
  • Equivale a un 9,9% de su capital social antes de dicha operación
  • El banco espera un beneficio neto de unos 5.800 de euros en 2014, un 30% más que el año anterior.
Ana Patricia Botín, nueva presidenta del Banco Santander.
  • La primogénita de Emilio Botín ha sido nombrada presidenta del Banco Santander tras el fallecimiento repentino de su padre.
  • Se educó en Suiza, Reino Unido, Austria y Estados Unidos; con 20 años empezó a trabajar en JP Morgan y con 29 ya era consejera del Santander.
  • Habla cinco idiomas y lleva años figurando en las listas de mujeres más influyentes del mundo; el sector la consideraba heredera lógica de su padre.
Ana Patricia Botín, en un foto de 2011, durante el funeral de Severiano Ballesteros.
La consejera delegada de Santander UK, Ana Patricia Botín, es la tercera mujer más poderosa de Reino Unido, sólo por detrás de la Reina Isabel II y la ministra de Interior del país, Theresa May, según refleja una encuesta realizada por la emisora de radio británica 'BBC 4' para elegir a las cien mujeres más influyentes del país.
La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín
Ana Patricia Botín abandonará su cargo de presidenta de Banesto para sustituir a António Horta-Osório como consejera delegada de Santander en Reino Unido, y será sustituida por el consejero de Banco Santander, Antonio Basagoiti, según han confirmado a Europa Press fuentes del sector.
La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín
La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, ha abogado este martes por "reinventar" el modelo turístico y de segunda residencia en España como fórmula "esencial" para lograr crear empleo a corto plazo y ha señalado que el ejemplo a seguir por este sector es el que ofrece Florida (EEUU), donde han sabido abrir el espectro a grandes empresas y en el que habría que mirarse para conseguir atraer a los trabajadores por cuenta ajena Botín se ha mostrado "optimista" ante algunos indicadores durante la conferencia-almuerzo organizada por la Cámara de Comercio de Almería y compartida con un centenar de empresarios de la provincia ya que, ha asegurado, el proceso de recuperación está "muy avanzado en algunos aspectos" entre los que ha subrayado el incremento de la tasa de ahorro o la evolución de la deuda.

Página 1 de 3