Ana Mato, Vicesecretaria General De Organización Y Electoral Del PP
La vicesecretaria general de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, ha asegurado que "los españoles estamos indignados con las posiciones que Bildu está tomando estos últimos días y con que el Partido esté en las instituciones", por ello "el Partido Popular sigue considerando que Bildu debería haber sido declarado ilegal, no debería haberse presentado a las elecciones y, por tanto, tampoco debería estar gobernando. Ahora le compete al Gobierno de España tomar medidas, porque las leyes están para cumplirse y las instituciones tienen que respetarse".
Ana Mato Interviene En Vollaviciosa.
La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Ana Mato, ha advertido este sábado en Villaviciosa de la importancia de las elecciones del próximo 22 de mayo y de lograr mayorías amplias en comunidades y ayuntamientos como augurio de la llegada de Mariano Rajoy al gobierno de España. Y es que ha dejado claro que el 22 de mayo se votan personas pero también se votan políticas.
El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular (PP), Javier Arenas, y la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, inauguran este sábado en la capital aragonesa la Convención Autonómica del PP, evento que clausurará este domingo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acompañada por la presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PP-Zaragoza, Luis María Beamonte.
Alejandro de Abarca, capturado este lunes por la Guardia Civil y principal sospechoso del secuestro y asesinato de la joven rumana Ana Niculai, de 25 años, el pasado lunes, día 19, ha asegurado en su declaración ante la Guardia Civil que es inocente y que no mató a la víctima, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato; el secretario de Comunicación y parlamentario valenciano, Esteban González Pons, y el presidente de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte, asistieron hoy como invitados a la 'mascletà' disparada por la pirotecnia Crespo de Alzira, acompañados por la slcaldesa de Valencia, Rita Barberá, las Falleras Mayores, Ariadna Galan García y Pilar, y sus Cortes de Honor, y el presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo.
La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, considera que la sociedad del bienestar está "en riesgo" porque, a su juicio, las "señas de identidad" de las medidas puestas en marcha por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, son "las contrarias de las que se deben hacer". Asimismo, acusó al presidente del Ejecutivo central de "haber sacrificado la solidaridad y la competitividad".

Página 1 de 9