La escritora Maruja Torres a la salida de la capilla ardiente de la escritora y académica Ana María Matute, fallecida en Barcelona a los 88 años.
  • Personalidades del mundo de la cultura y la política y lectores anónimos han visitado la capilla ardiente de la escritora y académica en el tanatorio de Les Corts.
  • Uno de los primeros en acudir fue el que había sido su compañero en la Real Academia de la Lengua y amigo el poeta Pere Gimferrer, visiblemente afectado.
  • Las anécdotas vividas en compañía de la escritora barcelonesa se han repetido una y otra vez entre los pequeños corrillos de visitantes.
La escritora Ana María Matute en abril de 2011, tras recibir el Premio Cervantes.
Imagen del encuentro con la escritora catalana
La escritora y académica de la Real Academia de la Lengua Española, Ana María Matute, dialogó este viernes con los asistentes a la tercera de las conferencias del encuentro internacional de escritores Río de Letras, que organiza el ayuntamiento de Blanca a través de su proyecto cultural Villa del Libro, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado definitivamente el contrato de gestión, explotación y equipamiento de la Escuela Infantil del barrio de Santa María de Benquerencia por un total de 15 años. Esta infraestructura abrirá sus puertas el próximo curso y tendrá unas tarifas mensuales que oscilarán entre los 205 y los 218 euros y un horario de 7.30 a 20.00 horas.

Página 1 de 2