Trabajadores De Mercasevilla.
Mercasevilla, la sociedad gestora del mercado central de abastos, ha convocado para las 17,00 horas de este lunes una nueva sesión de su consejo de administración al objeto de debatir y someter a votación su "plan de viabilidad", que se traduce en 115 despidos y la externalización de otros 39 puestos de empleo, y un texto complementario al informe "justificativo" de la ampliación de capital promovida por la empresa precisamente para financiar las indemnizaciones de los citados despidos.
Trabajadores De Mercasevilla.
Mercasevilla, la sociedad gestora del mercado central de abastos, ha suspendido la junta general de accionistas prevista para este jueves. La sesión estaba destinada a debatir y someter a votación la operación de ampliación de capital destinada a sufragar los despidos del expediente de regulación de empleo (ERE) que promueve la empresa, a cuenta de la liberalización de los servicios que la plantilla presta en la lonja de pescado, extremo este último que entrará en vigor el próximo 11 de agosto.
Accionistas minoritarios a la espera de entrar en la Junta del Racing
La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) del Racing ha acordado en asamblea no acudir a la ampliación de capital que convocará el Club "nada más que de forma simbólica", pues en su opinión, no se dan las circunstancias para establecer una amplia campaña de recolecta que garantice la atomización del accionariado del Racing y superar la etapa Pernía.
Gregorio Serrano
La sociedad gestora del mercado central de abastos hispalense, Mercasevilla, ha convocado para el 20 de junio una reunión de su junta general de accionistas, para ratificar la operación de ampliación de capital recientemente aprobada por el consejo de administración. El destino de esta operación, que se eleva a seis millones de euros, no es otro que reunir fondos para sufragar los casi cien despidos del futuro expediente de regulación de empleo (ERE) que acompañará a la liberalización de los servicios que la plantilla presta en la lonja de pescado.
Los accionistas de ArcelorMittal han aprobado en la junta general celebrada este miércoles en Luxemburgo una ampliación del capital equivalente al 19,84% del capital, cuyo objetivo será dar respuesta a la posible transformación en acciones de bonos convertibles y situar en cerca del 10% la autocartera de la compañía.

Página 1 de 5