Justo Rodríguez Braga (UGT), En Rueda De Prensa
El secretario general de UGT de Asturias, Justo Rodríguez Braga, ha criticado este lunes la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno para el capital que retorne a España o esté oculto dentro del país, al considerar que "va contra los intereses de todos y exime a los de siempre". "No es la medida que necesita el país, ni va a resolver que se acabe el fraude fiscal", ha opinado.
Imagen de archivo de una delegación de Hacienda.
  • El portavoz del PP en el Congreso asegura que el Gobierno ha preferido apretarse el cinturón a aplicar más ajustes sobre los ciudadanos.
  • Alonso acusa al PSOE de estar "en contra de la reducción del gasto de los ministerios".
  • Para la secretaria de Estado de Presupuestos la amnistía es una medida "excepcional" para la que no hay alternativas.
  • Esta amnistía fiscal deja fuera a los que ya estén siendo investigados.
Una trabajadora haciendo cálculos.
Billetes de 500 euros.
Griñán
El secretario general del PSOE-A y presidente en funciones de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha cuestionado la "amnistía fiscal a los defraudadores" incluida en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012 presentado este viernes en el Consejo de Ministros vaya acompañada de aumento de impuestos para las "clases medias trabajadoras".
Carmen Martínez Aguayo
La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, considera que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012 son "agresivos" en lo que respecta a los fondos que se destinan a las comunidades autónomas, ha criticado la "opacidad" del resto de partidas y la "desigualdad hacia las personas que pagan sus impuestos" que, a su juicio, supone la llamada 'amnistía fiscal' para el capital que retorne a España o que esté oculto dentro del país.

Página 1 de 5