Alto Campoo
La estación de esquí de Alto Campoo ha abierto este sábado, pero solo con dos pistas de las 22 que tiene operativas, el 9% del total, y que ofrecen algo más de 1,2 kilómetros esquiables. Además, en esta jornada, con fuerte viento del sureste y mala visibilidad, funcionan tres de los doce remontes, el 25%.
Jirafas en Cabárceno
La estación de esquí de Alto Campoo, el teleférico de Fuente Dé y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno sumaron cerca de 17.000 visitantes este Jueves Santo, primera jornada del 'puente' de Semana Santa, según datos facilitados por Cantur a Europa Press.
Estación de esquí de Alto Campoo
la estación de esquí Alto Campoo registra este Jueves Santo un lleno total, por la gran afluencia de deportistas a las instalaciones. Así, al estar todos los parkings de las instalaciones completos, la Guardia Civil se ha visto obligada a cerrar los accesos por carretera, a la altura de La Lomba.
Presentación Obbsesiona2 Fusión
Santander y Alto Campoo acogerán este fin de semana las competiciones de surf y snowboard de la combinada 'Obssesiona2 Fussion', la prueba mixta más importante que se celebra en Cantabria de estas disciplinas, que alcanza su cuarta edición convertida es una de las preferidas para los amantes de estos deportes a nivel nacional.
Rescate del esquiador accidentado en Alto Campoo
El equipo de intervención del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha evacuado esta tarde a un esquiador de 74 años, natural de Bilbao, que se ha caído mientras esquiaba en las pistas de la estación de Alto Campoo. El accidentado ha recibido un fuerte impacto en la cabeza en el momento de la caída y presenta una posible fractura en la base del cráneo, a la espera de valoración hospitalaria.

Página 1 de 8