Estación de esquí de Alto Campoo
  • La estación de Alto Campoo ha vuelto a registrar hoy la temperatura mínima en Cantabria, -9,5 grados centígrados a las 8.30 horas, en una jornada en la que la comunidad autónoma continúa en aviso amarillo (riesgo) por bajas temperaturas de hasta -8 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Imagen de la cámara situada en la pista de Calgosa en Alto Campoo
  • Los termómetros continúan descendiendo en la estación de Alto Campoo, donde el mercurio supera ya los siete grados bajo cero a pesar de que el aviso amarillo por bajas temperaturas en Liébana, Cantabria del Ebro, el centro regional y el valle de Villaverde no se activará hasta las 20.00 horas.
Estación de esquí de Alto Campoo
  • La estación de Alto Campoo está registrando en la mañana de hoy la temperatura mínima en Cantabria, con -4,6 grados a las 13.00 horas, tres grados menos que a primera hora, cuando los termómetros marcaban -1,2.
Estación de esquí de Alto Campoo
  • La estación de Alto Campoo ha registrado hoy la temperatura mínima en Cantabria, -1,2 grados centígrados a las 8.30 horas, que además es el único valor negativo en toda la región, que tanto este martes como mañana está aviso amarillo por riesgo de bajas temperaturas ya que los termómetros podrían descender en algunas zonas de la región hasta los -7ºC.
Estación de esquí de Alto Campoo
  • Los hosteleros de la región podrán vender paquetes turísticos en los que se incluya la estación de esquí de Alto Campoo y los campos de golf de Nestares y Abra del Pas, según el principio de acuerdo alcanzado hoy por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas.
Alto Campoo
  • La estación de montaña de Alto Campoo (Cantabria) se despide de la temporada con cuatro de sus doce remontes en funcionamiento, el 33% del total, para acceder a trece de sus 22 pistas, el 59%, que ofrecen en su conjunto casi 13 kilómetros de esquí, en concreto 12,96, con un desnivel de 465 metros.
Alto Campoo
La estación de esquí de Alto Campoo, cerrada de forma provisional desde el pasado lunes por las condiciones meteorológicas y descenso de afluencia de esquiadores, abrirá este viernes, día 15, y el resto del fin de semana, el sábado 16 y domingo 17, pero en horario de primavera, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Página 1 de 8