El A110 R es la variante más radical para circuito del Alpine A110.
Probamos la versión más radical del Alpine A110, el R; y aunque de primeras es un vehículo que está pensando para circuito, tras usarlo 7 días por la calle, tiene algunas cosas 'complicadillas', pero muchas impresionantes.

El A110 R Turini se estrena en la gama Alpine A110.
La novedad es la incorporación del A110 R Turini, que rinde homenaje al famoso paso de Turini por el que transcurre el Rally de Montecarlo. Las potencias van desde los 252 CV hasta los 300 de los GT, S, R Turini y R.

El A110 R es la variante más radical de la familia A110.
El modelo más radical de la familia A110 ya está disponible en nuestro país. La aerodinámica y el bajo peso son sus dos puntos clave, logrados trabajando con el equipo Alpine F1 y empleando mucha fibra de carbono en su construcción.

Rinde homenaje a la fábrica de la firma en Enstone, Reino Unido, donde fabrican los F1.
Basado en el A110 S y compartiendo mecánica y prestaciones con él, esta serie limitada Enstone sólo llegará a las 300 unidades, y tendrá un coste en España de nada menos que 10.600 euros más que el A110 S: 88.500 euros.

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