Agentes de Policía Nacional han detenido a un menor como presunto autor de un delito de odio y lesiones después de que el pasado sábado presuntamente golpeara a una pareja del mismo sexo que paseaba cogida de la mano por las inmediaciones del Palacio de Congresos de Elche (Alicante), según ha informado la Policía en un comunicado. La Fiscalía de Menores acordó su ingreso en un centro de menores de recepción.

Alicante se presentará como destino de empresas innovadoras y tecnológicas en la Greencities de Málaga

Alicante participará en la nueva edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de septiembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Al igual que el año pasado, trasladará en un expositor propio y con una delegación encabezada por el alcalde, Luis Barcala, toda su oferta de atracción de empresas innovadoras y tecnológicas dentro de la estrategia municipal 'Alicante Futura'.

La jueza del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Alicante -Familia- ha atribuido a una madre la decisión sobre la vacunación contra la covid-19 de su hija de 12 años, ante la negativa del padre, que alegaba que las vacunas están en fase experimental y que la menor sufre un desorden genético que le impedía saber si podría agravar efectos secundarios. La niña se había mostrado a favor de recibir su dosis.

Página 1 de 10