Localizan tres pateras con 40 personas a bordo en aguas de Torrevieja y Santa Pola

Tres pateras han sido interceptadas este miércoles en aguas de la provincia de Alicante con unas 40 personas a bordo y entre las que se encuentran, al menos, dos menores. Las tres embarcaciones, que han sido localizadas en Torrevieja y Santa Pola, elevan a casi 150 el número de personas rescatadas frente a la costa alicantina desde la noche del lunes.

La Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha decidido no admitir la nueva petición de Ribera Salud de suspender cautelarmente las normas de reversión y la comunicación, de 14 de octubre de 2020 de la Conselleria de Sanidad, de no prorrogar al grupo el contrato de concesión del departamento de Torrevieja (Alicante), que expira el próximo 15 de octubre.

Agentes de Policía Nacional han detenido a un menor como presunto autor de un delito de odio y lesiones después de que el pasado sábado presuntamente golpeara a una pareja del mismo sexo que paseaba cogida de la mano por las inmediaciones del Palacio de Congresos de Elche (Alicante), según ha informado la Policía en un comunicado. La Fiscalía de Menores acordó su ingreso en un centro de menores de recepción.

Página 1 de 10