Maradona, en La Bombonera, en una imagen de archivo. (Efe)
  • Le prohiben las visitas porque "le ponen muy tenso y nervioso".
  • Según el doctor Pezzela, si sigue bebiendo al salir de la clínica, "disminuirá la capacidad funcional de su hígado y ahí si que estará en problemas".
  • Los médicos también dicen que está un 50% mejor que cuando ingresó.
Britney Spears
La cantante abandonó la clínica de lujo donde sigue un tratamiento de rehabilitación en Malibú para participar en una reunión de alcoholicos anónimos. Mientras tanto, una casa de subastas española ha lanzado una curiosa pregunta a sus clientes: ¿Qué es lo siguiente que va a hacer Britney Spears en 2007?
Chávez y Bush (20minutos.es)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, proclamó el martes que el mundo está contra su colega de Estados Unidos, George W. Bush, y la invasión de Irak que emprendió hace tres años.

"Eres un burro, un 'donkey' (asno, en inglés), Mr. Danger (Sr. Peligro), un cobarde, un alcohólico, eres de lo peor que ha habido en este planeta", le dedicó a Bush el presidente venezolano.

 Chávez hablasobre Mr. Danger (mp3)
La Asociación Alcohólicos Rehabilitados Valladolid (ARVA) ha cumplido 32 años. Ayer y hoy se celebran en el centro cívico Bailarín Vicente Escudero las XVI Jornadas de Información y Prevención contra esta enfermedad.
El actor británico Anthony Hopkins ha confesado que fue alcohólico durante 30 años, y que su adicción, sobre todo a un tequila mexicano, le provocaba alucinaciones.

Página 1 de 9