El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se estrechan la mano en el Congreso de los Diputados tras firmar el principio de acuerdo para compartir un gobierno de coalición tras las elecciones generales.
  • En 48 horas se cerró una coalición entre PSOE y Unidas Podemos que antes quitaría el sueño a Sánchez.
  • ​Casado queda fuera de juego cuando el PP abría el debate de la abstención
  • ​Rivera deja la política tras el batacazo electoral de Cs y el pacto Sánchez e Iglesias arrolla el triunfo de Vox.
  • Se espera la abstención de ERC como antesala de la fractura definitivamente en el independentismo en Cataluña.
Inés Arrimadas, Miguel Gutiérrez, Espejo Saavedra y Begoña Villacís aplauden a Rivera.
Toni Cantó atén als mig en els passadissos dels Corts
El líder de Ciutadans a la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha defès aquest dimecres que Cs ha d'aprendre del seu "fracàs" en les eleccions generals i tornar a "concitar la confiança d'una majoria", per al que veu Inés Arrimadas com la successora "perfecta" del fins ara president nacional, Albert Rivera, després de la seua dimissió. "Estic convençut que el centre seguirà dictant el futur dels espanyols, per sort", ha asseverat.
Toni Cantó atiende a los medios en los pasillos de Les Corts
El líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha defendido este miércoles que Cs tiene que aprender de su "fracaso" en las elecciones generales y volver a "concitar la confianza de una mayoría", para lo que ve a Inés Arrimadas como la sucesora "perfecta" del hasta ahora presidente nacional, Albert Rivera, tras su dimisión. "Estoy convencido de que el centro seguirá dictando el futuro de los españoles, por suerte", ha aseverado.

Página 1 de 10