La formación Alabama Gospel Choir ofrecerá un concierto de gospel este martes, día 29, a las 20,30 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, dirigido por Deana Butler Alabama Gospel Choir esta formado por 25 artistas que consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único a las raíces de esta música que combina la parte más visceral con la esencia más espiritual. Se trata de un exclusivo grupo vocal de Alabama que cuenta con figuras como Francine Murphy, nominada a los premios Grammy, que lleva cantando desde los tres años y ha publicado varios álbumes que han marcado un hito.
La formación Alabama Gospel Choir ofrecerá un concierto de gospel el próximo martes, día 29, a las 20,30 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, dirigido por Deana Butler Alabama Gospel Choir esta formado por 25 artistas que consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único a las raíces de esta música que combina la parte más visceral con la esencia más espiritual. Se trata de un exclusivo grupo vocal de Alabama que cuenta con figuras como Francine Murphy, nominada a los premios Grammy, que lleva cantando desde los tres años y ha publicado varios álbumes que han marcado un hito.
  • Ambos candidatos son populares entre la comunidad negra estadounidense.
  • El senador necesita convencerlos de que es uno de ellos, pese a crecer en Hawai e Indonesia.
  • La senadora quiere que el afecto por su esposo se transforme en votos para ella.
The Blind Boys of Alabama, formats fa 63 anys a l’Escola per a sords i cecs d’Alabama, porten avui el seu missatge de pau en temps de guerra, com va dir ahir a Barcelona el membre fundador del septet, el cantant Jimmy Carter.

Página 1 de 4