Sacos con los aguacates recuperados por la Guardia Civil.
  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Santa Cruz de La Palma ha instruido diligencias en las que investigan a dos varones de 24 y 29 años, vecinos de Los Llanos de Aridane, como presuntos autores de un delito continuado de hurto de 6.573 kilos de aguacates en diversas fincas situadas en El Paso, Los Llanos y Tijarafe.
El perro en la finca donde el detenido trató de robar
  • La Guardia Civil ha detenido en Ondara (Alicante) a un hombre de 46 años por presuntamente pegar una paliza a uno de los perros que protegía la finca de donde robó hasta 250 kilos de aguacates. El can acabó en el veterinario con una rotura del peroné de la pata trasera y tardó semanas en volver a comer o a salir de su caseta, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La Guardia Civil Detiene A Cuatro Varones Acusados De Varios Robos En Fincas Agr
  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Roca de la Compañía del Puerto de la Cruz (Tenerife), especializado en la investigación de robos agrícolas y ganaderos, han detenido a cuatro hombres, todos vecinos de la Matanza de Acentejo, de edades comprendidas entres los 25 y 42 años, como presuntos autores de cuatros delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico en el ámbito agrario, así como varios delitos de daños.

Página 1 de 8