Arnedillo acogerá el domingo la segunda prueba de la Liga 'Rioja Adopta' de Canicross
Arnedillo será la localidad riojana responsable de acoger, este domingo 15, la segunda prueba de la Liga 'Rioja Adopta' de canicross. Una cita con el deporte, a través de tres modalidades de carrera, donde corredores y perruners, además de disfrutar de un entorno único, contribuirán a visualizar los grandes objetivos de la Liga como aumentar la protección animal y apostar por la adopción.
Voluntarios pasean a los perros que se adoptan en Santurtzi.
El Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia) ha puesto en marcha, por octava ocasión, la campaña "No compres. Adopta", una iniciativa que nació en 2015 y que pretende que las personas que hayan decidido tener una mascota de compañía puedan adoptar una de las que han sido recogidas del municipio. En esta ocasión, hay 18 mascotas que pueden ser adoptadas, de las que 10 son gatos y el resto, perros.
Rueda de prensa del PP
El Grupo Popular de la Diputación de Sevilla ha formulado enmiendas al proyecto presupuestario del Gobierno provincial socialista para 2020, que se eleva a 469 millones de euros, unos 16 millones más respecto a las actuales cuentas, reclamando unos 4,5 millones para combatir la despoblación con ayudas por nacimiento o adopción, reforzar los programas de empleo, un plan de ayuda a la rehabilitación y adaptación de viviendas rurales y más fondos para el Programa de Urgencia Municipal (PUM).
El autor, el doctor en Historia José Luis Pérez Moreno, ha presentado la publicación de su trabajo acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez.
El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido la presentación del libro 'Los molinos de Alcalá de Guadaíra: Orígenes, expansión y ocaso (siglos XIII al XX)', obra del alcalareño de adopción y doctor en Historia, José Luis Pérez Moreno, que por su profundidad y envergadura se convierte en un 'referente imprescindible para la investigación de estas construcciones de la Península', plasmando al mismo tiempo una recreación documentada de la historia, la economía y el modo de ser alcalareño.

Página 1 de 10