Los menores hoy en día tienen smartphones cada vez más temprano.
Diputación y Fundación 'La Caixa' entregan material escolar a 21.000 menores en situación vulnerable

La Fundación 'la Caixa' y CaixaBank, a través de su Acción Social, ante las graves dificultades generadas por la pandemia, colaboran de manera conjunta y destinan este año un total de 126.512 kits de material escolar a menores y adolescentes en situación de vulnerabilidad de toda España, de los que 20.960 se han entregado a menores escolares de Sevilla; la Diputación colabora a través de los Servicios Sociales.

Vuelta al 'cole' para los alumnos de Extremadura

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Justicia, ha encargado a Save The Children un diagnóstico de la atención prestada actualmente a los niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual. El objetivo es mejorar dicha atención e implantar, en un futuro, el denominado modelo Barnahus para la configuración de entornos amigables en su contacto con la Justicia.

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha puesto en marcha la 24 edición de los 'Diálogos Familiares', el programa de entrenamiento familiar impulsado por el Ayuntamiento que, a través de encuentros grupales, lleva décadas mejorando la convivencia en familias con hijos adolescentes. Por primera vez, el curso se abrirá a la participación de madres y padres de estudiantes pre adolescentes en los últimos cursos de primaria.

Página 1 de 10