Stuart Rowley, president executiu de Ford Europa
El president de Ford Europa, Stuart Rowley, visitarà aquest dijous, 16 de gener, la fàbrica de la companyia automobilística a Almussafes (València), segons han informat a Europa Press fonts de l'empresa i sindicals. A la vesprada, Rowley acudirà al Palau de la Generalitat juntament amb el president de Ford Espanya, Jesús Alonso, a un acte institucional amb el president de la Generalitat, Ximo Puig.
VP and COO, North America
El presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, visitará este jueves, 16 de enero, la fábrica de la compañía automovilística en Almussafes (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de la empresa y sindicales. Por la tarde, Rowley acudirá al Palau de la Generalitat junto al presidente de Ford España, Jesús Alonso, a un acto institucional con el 'president', Ximo Puig.
Planta de Ford en Almussafes
La sección sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en la planta de Ford en Almussafes (Valencia) ha propuesto que la compañía se haga cargo del servicio de comedores para trabajadores a fin de evitar el cierre de dos de ellos (o una subida de precios) que planteó la directiva el pasado lunes. Según el sindicato, una gestión directa de este servicio haría que "los beneficios que se obtengan reviertan en Ford y no en otra empresa".
Planta de Ford en Almussafes.
La dirección de Ford Almussafes (Valencia) ha planteado este lunes en la Comisión Consultiva con los sindicatos acometer "cambios en las vacaciones" de la planta de Motores para adecuarlas al calendario de las fábricas norteamericanas, además de cerrar dos de los cuatro comedores para trabajadores que existen en la factoría valenciana o subir los precios de los menús con el objetivo de "reducir costes", según han explicado a Europa Press fuentes sindicales.

Página 1 de 10