¿Eres jubilado? Estos bancos te pagan por vincular tu pensión.
Las entidades remuneran a los clientes que domicilien sus prestaciones. Aunque no promocionan intereses específicos para este grupo, pueden aprovechar las ofertas para conseguir un ingreso extra.
  • EBN Banco ofrece una nueva remuneración con este producto de inversión, hasta un 3,55% TAE
Estos bancos de España remuneran desde el primer euro en sus depósitos a plazo fijo.
Las entidades financieras suelen exigir a los clientes que realicen una inversión mínima para poder contratar sus productos de ahorro, sin embargo, algunas pagan por cualquier cantidad de dinero y los pequeños ahorradores también pueden rentabilizar su dinero.
  • La OCU recomienda las cuatro inversiones más seguras para el pequeño ahorrador
Juan Carlos Escotet Rodríguez (centro) y Francisco Botas (derecha), con Fernando Teles, accionista de EuroBic, durante la firma del acuerdo de integración.
La entidad financiera española ha adquirido el 100% del banco luso, con lo que consigue triplicar su volumen de negocios y su red comercial y multiplicar por cuatro su número de clientes en el país. 
  • La Junta de Accionistas de Abanca confirma a Escotet y Botas al frente de la entidad 3 años más
  • El FROB mantiene beneficios tras ingresar 300 millones en dividendos de CaixaBank
Préstamo bancario
El cotitular de un préstamo puede aparecer en ocasiones al acudir a una entidad financiera, cuando se considera que un único titular no cumple con los requisitos necesarios para poder otorgarle el préstamo del dinero.
  • Más del 12% de los españoles pedirá un préstamo para financiar sus vacaciones
Letras del Tesoro Público: qué son, qué rentabilidad ofrecen y cuándo se subastan
En la subasta de deuda pública a 3 y 9 meses los intereses adjudicados han sido los más reducidos de 2024, pese a esto, es una rentabilidad que supera a la ofrecida en muchos productos bancarios y sigue atrayendo el interés de los ahorradores.
  • ¿Quieres aprovechar tus ahorros? Esto es lo que puedes ganar con las Letras del Tesoro
¿Quieres aprovechar tus ahorros? Esto es lo que puedes ganar con las Letras del Tesoro.
Los intereses alcanzados en la subasta de este martes han caído a mínimos del año, sin embargo, siguen siendo porcentajes atractivos para los ahorradores que quieren rentabilizar su dinero a bajo riesgo. La demanda ha duplicado de nuevo lo adjudicado.
  • Crece la oferta de depósitos a largo plazo en España para los que se quieren adelantar a la rebaja de tipos
Hucha.
Estos productos de inversión a bajo riesgo permiten a los usuarios rentabilizar su dinero sin perder el acceso a él. Sin embargo, generalmente establecen máximos que dejan fuera a algunos interesados, pero hay bancos que optan por ampliar este tope y acogen depósitos más altos.
  • Letras del Tesoro, depósitos a plazo fijo o cuentas remuneradas: qué paga más por tu dinero

Página 1 de 5