Cotización de Mediaset España Comunicación del 29 de abril

  • Sesión prácticamente en plano
.
.
.
.

Mediaset España Comunicación cotizó a 3,25, lo que supone un leve cambio del 0,25% frente a la sesión pasada.

Comparando este dato con el de días anteriores, invirtió el resultado del día previo, donde finalizó con una bajada del 0,18%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia clara recientemente.

En relación a la última semana, Mediaset España Comunicación registra una caída del 3,73%, de manera que en términos interanuales aún conserva un descenso del 51,95%.


Mediaset España Comunicación

Mediaset España Comunicación S.A., es una empresa que, junto con sus filiales, se dedica a la producción y exhibición de contenidos audiovisuales de televisión en abierto en España. Inicialmente surgió con el nombre de Gestevisión Telecinco S.A., que nació en 1989 y que tiene su sede en Madrid, España, aunque en 2011 cambió su nombre. Actualmente forma parte de Mediaset S.p.A como empresa subsidiaria.

La compañía opera a través de siete canales de televisión: Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Cuatro, Divinity, Energy y BeMad. En estos canales se emiten contenidos que pueden ser o no producidos por la empresa, producciones cinematográficas, o bien inversiones en derechos audiovisuales, así como producciones y realizaciones publicitarias.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios

Códigos Descuento