Cotización de Corporación Financiera Alba del 27 de abril

  • Sesión al alza: logra subir un 0,62%
.
.
.
.

Buena jornada para Corporación Financiera Alba, que se pagó a 32,70, lo que supuso una mejora del 0,62% si se compara con los 32,50 del día anterior.

En relación a los cambios de este día respecto de jornadas pasadas, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, en el que se anotó una caída del 0,46%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia en las últimas fechas.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Corporación Financiera Alba acumula un descenso del 4,66%, de modo que desde hace un año acumula aún una bajada del 28,27%.

Corporación Financiera Alba

Actualmente Corporación Financiera Alba tiene a su disposición un total de 1.596 empleados en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de servicios financieros, que a su vez se engloban dentro del sector financiero. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 94,80 millones de euros, un beneficio bruto de 71,10 millones de euros y un beneficio neto de 166,30 millones de euros una deuda neta de -10 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios

Códigos Descuento