En tres áreas 

Urbas refuerza la cúpula con tres nuevos cargos para cumplir con su hoja de ruta

Urbas
Urbas refuerza la cúpula con tres nuevos cargos para cumplir con su hoja de ruta. 
Europa Press
Urbas

La compañía Urbas ha informado este lunes de que ha reforzado su equipo directivo con los nombramientos de Rafael Valenzuela como director general de Energía y de Industria, y de Daniel Navalón al frente de la dirección general de Infraestructuras y Edificación.

En una información relevante enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que recoge Efe, la compañía global de infraestructuras y notificaciones indica además que los cambios se completan con Javier M. Prieto en la Dirección General de "Promoción Inmobiliaria".

Valenzuela sustituye en el cargo a Enrique Barreiro, quien deja su puesto de forma voluntaria y por motivos estrictamente personales, aunque continuará vinculado a la empresa como accionista, "considerándose y abriéndose la posibilidad a futuras colaboraciones", explica Urbas en una nota de prensa.

Según Urbas, con estos tres nombramientos fortalece la capacidad del grupo para responder a los retos económicos y sociales del contexto global en el que se enmarca su Plan de Negocio 2021-2024 y alcanzar en 2025 entre toda sus líneas de negocio (‘Infraestructuras y Edificación’, ‘Promoción Inmobiliaria’ y ‘Energía e Industria’) más de 2.000 millones euros de capitalización, más de 1.000 millones de facturación y un beneficio bruto de explotación (ebitda) de casi 150 millones. 

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento