Se construye en menos de una semana

La casa prefabricada de madera que vale 22.000 euros y puedes montar tú mismo

La casa prefabricada de madera de la empresa Coexist Build.
La casa prefabricada de madera de la empresa Coexist Build.
coexist.buil.com.
La casa prefabricada de madera de la empresa Coexist Build.

El interés por las casas prefabricadas continúa su escalada en el mercado inmobiliario. Estas viviendas ofrecen ventajas en comparación con los inmuebles tradicionales que seducen a los futuros compradores. Son más baratas (un 30% menos de media que las viviendas tradicionales), son totalmente personalizables, se construyen y entregan en poco tiempo y además muchas de ellas están elaboradas con materiales ecológicos. Cada vez son más las empresas y estudios de arquitectura que apuestan por este modelo de vivienda. Una de ellas es Coexist Build, una empresa estadounidense decidida a revolucionar el mercado de la vivienda.

Su modelo de casa prefabricada se llama Traveler y su éxito es imparable. De hecho, ya no hay existencias para este año y solo se pueden reservar las nuevas unidades para primavera de 2022. Para ello, es necesario hacer un depósito de 84 euros, no reembolsable.

Pero, ¿por qué tiene tanto éxito la casa prefabricada Traveler? El primer punto a su favor es su precio: 22.800 euros más el transporte e impuestos. El precio es bajo, también, porque la empresa envía el kit con todos los materiales y las instrucciones para montar la casa, una tarea que se recomienda hacer entre dos y seis personas.

Siguiendo el manual de instrucciones, Coexist Build asegura que el modelo Traveler se puede construir en menos de una semana. Después solo quedará disfrutar de una vivienda completamente personalizable.

Estructura de madera y materiales ecológicos

Esta casa prefabricada consta de 13 metros cuadrados de superficie. Se trata de una caseta de madera ideal como vivienda de invitados, local de trabajo o caseta de jardín.

En su interior, totalmente amoldable al gusto del comprador, entran dos camas de matrimonio. En caso de crear un estudio de trabajo, las posibilidades son muy variadas.

Sea cual sea su función, la vivienda Traveler ofrece un buen aislamiento gracias a su estructura con madera de cedro y hormigón de cáñamo, material ecológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento