Se iba a celebrar en el Coliseo

Zuckerberg renuncia a su 'combate' con Elon Musk: "Este hombre no va en serio"

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg
DPA vía Europa Press
Mark Zuckerberg

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha renunciado al combate que iba a mantener con el fundador de Tesla y propietario de X, la red social antes conocida como Twitter, Elon Musk, tras reprochar al multimillonario sudafricano su falta de seriedad a la hora de organizar el enfrentamiento.

La pelea fue planteada por Musk en junio y desde entonces ambos han estado flirteando con la idea de celebrar el combate en el Coliseo de Roma hasta el punto de que el sudafricano dijo haber mantenido contactos con el Gobierno italiano a tal efecto.

Sin embargo, este mismo domingo y en su red social Threads, Zuckerberg ha expresado su decepción con la falta de voluntad de Musk a la hora de confirmar el combate.

"Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad", explicó Zuckeberg, "mientras que Elon no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse ahora me pide que practiquemos en mi patio".

"Si Elon tiene ganas de ponerse serio, ya sabe donde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio", ha indicado Zuckerberg, aficionado a las artes marciales.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento