Una sola vacante

Un día de trabajo y 1.000 euros de sueldo: así es el empleo que ofrece Visa

Teclado De Ordenador Y Tarjeta Visa
1.000 euros por un día de trabajo: así es la nueva oferta laboral que ofrece Visa
FOSFORIX FLICKR CC - Archivo
Teclado De Ordenador Y Tarjeta Visa

Existen oportunidades que solo ocurren una vez en la vida y una de ellas es la nueva oferta de trabajo de Visa. La compañía de servicios financieros está ofreciendo una gran cantidad de dinero por trabajar únicamente durante un día y ha publicado la oferta en Infojobs. Pero, ¿sobre que es el trabajo?, ¿cuáles son los requisitos?, y lo más importante: ¿cómo inscribirse?

Probador/a de pagos con el móvil. Ese es el nombre de la nueva oferta de trabajo que  ha publicado Visa en la plataforma Infojobs. La compañía ofrece 1.000 euros para gastar a través de Modo Visa en cualquier servicio o producto durante un día. Independientemente del tipo de tienda o local en el que se quiera gastar el dinero, la empresa ofrece una libertad total.

Además, Visa ofrece un suculento sueldo por ese único día de trabajo: otros 1.000 euros. Así, la persona contratada tendrá 1.000 euros para gastar en todo lo que le plazca, y otros 1.000 como compensación salarial, una gran oportunidad para todos los que tengan un día libre y quieran rentabilizarlo al máximo. El trabajo, localizado en Madrid, también incluye el transporte de ida y vuelta, el alojamiento y un teléfono móvil con el que se deberá realizar todos los pagos.

¿Qué requisitos piden?

El proyecto solo presenta dos requisitos mínimos. En primer lugar, el solicitante debe contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poder inscribirse en la oferta. En segundo lugar, se pide experiencia en redes sociales, ya sea de forma profesional o de forma ociosa. Si cumples estos requisitos, puedes usar este enlace para acceder al portal y realizar tu inscripción. 

Oferta de trabajo como probador de montañas rusas

No es la primera vez que Infojobs publica un trabajo de características similares. Enmarcados bajo la marca 'Cool Jobs', la empresa ya ha incluido otros procesos de selección poco usuales como "catador de pizzas" o  "probador de montañas rusas en Port Aventura".

La oferta publicada en InfoJobs el pasado mes de agosto tiene como principal requisito que el profesional quisiera divertirse. En esa proceso de selección, se valoraba que los candidatos se hubieran montado previamente en muchas montañas rusas o tener afición por las mismas. El 'Cool Jobs' incluía remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques, el viaje de ida y vuelta desde la dirección de la persona seleccionada a PortAventura World, alojamiento durante dos días de trabajo en uno de los hoteles temáticos del resort, poder conocer las nuevas oficinas de PortAventura World, y el Kit ‘Cool Jobs’ de InfoJobs (un regalo que también se ofrece al seleccionado para pobrar Maxibones).

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento