"Estoy muy emocionada"

El Tequila de Kendall Jenner llega a España

El grupo empresarial español Osborne comenzará a comercializar en el país 818 Tequila, que la hermana de Kim Kardashian lanzó al mercado en el año 2021, siguiendo los procesos tradicionales mexicanos de preparación. 
El tequila de Kendall Jenner
El tequila de Kendall Jenner
Instagram 7 @
El tequila de Kendall Jenner

El grupo español Osborne comenzará a vender en España 818 Tequila, la marca de destilados de la modelo y empresaria Kendall Jenner. Osborne prosigue con su apuesta por la internacionalización y diversificación de su portafolio con su entrada en la categoría de tequilas, una de las más dinámicas de los destilados.

En concreto, la modelo y empresaria Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, lanzó en 2021 su propia marca de tequila, que sigue los procesos tradicionales en su elaboración en una destilería de vanguardia en Amatitán (México). De esta forma, Osborne y 818 Tequila comparten filosofía y valores como su labor proactiva por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

"Estoy encantada de que 818 haya aterrizado oficialmente en España. Es una gran oportunidad para nuestra marca, que continúa su expansión global. Estoy muy emocionada de que los consumidores españoles prueben 818", ha asegurado Kendall Jenner.

Por su parte, el director comercial de Osborne, Rafael Magallón, se ha congratulado de esta alianza. "Un nuevo acuerdo que se enmarca dentro de nuestro Plan Estratégico 2021-2024, que prevé complementar nuestro portfolio diversificando con marcas 'premium' mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros", ha recordado.

"Estamos especialmente satisfechos e ilusionados, ya que entramos en la categoría más dinámica y de mayor crecimiento de 'spirits', el tequila, que en sus segmentos super-premium, ultra-premium y prestige evoluciona a un ritmo superior al 30% y lo hacemos de la mano de esta fantástica marca, 818 Tequila, propiedad de Kendall Jenner, la marca que más crece internacionalmente, de una gran calidad y muy comprometida con la sostenibilidad", ha destacado.

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento