Promocionó la apertura 

Shein admite que utilizó una imagen de Bershka para su 'pop-up' de Barcelona

Shein usó la imagen de Bershka para la apertura de su 'pop-up' en Barcelona
Shein usó la imagen de Bershka para la apertura de su 'pop-up' en Barcelona
EUROPA PRESS
Shein usó la imagen de Bershka para la apertura de su 'pop-up' en Barcelona

La empresa Shein ha admitido que utilizó sin ningún tipo de aprobación la imagen de una tienda de Bershka (Inditex) para destacar la apertura de su nueva `pop-up store' en Barcelona, que estará disponible hasta el próximo 29 de julio. "Shein desea rectificar y declarar que para la promoción de su 'pop-up' de Barcelona ha usado sin el debido consentimiento una imagen de la tienda de Bershka de Puerta del Angel de Barcelona, que es propiedad de Inditex, y muestra la obra del artista Dante Arcade", ha asegurado en su web la firma asiática de moda 'low cost'.

Han procedido a su retirada

En concreto, la compañía china ha reconocido que la imagen empleada en la presentación "es propiedad de Inditex", con la cual "no tiene relación alguna", por lo que han procedido a su retirada. La marca de moda 'online' empleó hace una semana una fotografía del espacio dedicado a la customización de la tienda Bershka, ubicada en la céntrica calle barcelonesa de Portal del Ángel, para promocionar la apertura de su 'pop-up store', que también contará con un servicio de este tipo.

Desde Inditex se limitaron a confirmar a Europa Press que la imagen de dicho espacio pertenecía a la tienda de su marca Bershka ubicada en Barcelona, con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados. Como novedad y por primera vez de forma fija en España, Bershka Portal del Ángel cuenta con un espacio dedicado a sus distintas disciplinas de customización: CustomLab. En este emplazamiento de la tienda, los clientes pueden personalizar sus prendas y accesorios favoritos en directo y ayudados por un equipo especializado.

Por su parte, la nueva 'pop-up store' de Shein en Barcelona cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados divididos en dos plantas. Por primera vez, en el espacio 'Customizer', los asistentes tendrán también la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras.

L.I.
Redacción

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