Numerosos privilegios

Renfe alcanza los tres millones de clientes en su programa de fidelización

Renfe saca 150.000 billetes de AVE entre Barcelona y Madrid por solo 15 euros
Renfe alcanza los tres millones de clientes en su programa de fidelización.
Europa Press
Renfe saca 150.000 billetes de AVE entre Barcelona y Madrid por solo 15 euros

Renfe celebra en 2023 el veinte aniversario de su programa de fidelización Más Renfe, y es doble enhorabuena, ya que acaba de alcanzar los tres millones de clientes desde su creación, según informa este domingo la compañía, que añade que en el último año y medio, este club formado por los usuarios más frecuentes de sus servicios se ha incrementado en un millón su número de miembros.

Esta medida, según la compañía, además de premiar a sus viajeros más fieles y a los clientes corporativos que siempre escogen a Renfe como forma de viaje, busca atraer a potenciales nuevos clientes y partners. Con motivo de los 20 años del club de fidelización Más Renfe, a los nuevos clientes que quieran formar parte del programa, y se den de alta, obtendrán un 10% de descuento de bienvenida.

Más ventajas

Asimismo, Renfe trabaja para aumentar el impacto de la comunicación del programa entre sus viajeros regulares y que así conozcan mejor las ventajas del club Más Renfe y puedan beneficiarse de sus numerosos privilegios.

El programa Más Renfe tiene una valoración positiva del 96% de sus clientes, ya que solo por pertenecer al club se consiguen viajes gracias a los Puntos Renfe acumulados, los cuales pueden ser canjeados por otros servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras con Renfe.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento