No han transcendido los detalles

Pere Aragonès y Carlos Torres se reúnen en medio de la opa sobre Banco Sabadell

El President en funciones de la Generalitat y el máximo dirigente del BBVA han mantenido un encuentro en el Palau de la Generalitat en el que Aragonès y el resto del Govern han manifestado su oposición a la operación.
El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila.
Pere Aragonès y Carlos Torres se reúnen en medio de la opa sobre Banco Sabadell.
Europa Press
El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila.

El President en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès, se ha reunido este lunes con el presidente del BBVA, Carlos Torres, en el Palau de la Generalitat, según han informado fuentes cercanas a Europa Press.

 El encuentro, de carácter privado y cuyos detalles no han trascendido, se ha llevado a cabo en el contexto de la oferta pública de adquisición (OPA) que BBVA ha formulado sobre Banco Sabadell. Este mismo lunes, BBVA ha solicitado la autorización a la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia para proceder con la operación.

Aragonès y el resto del Govern han manifestado su oposición a la operación debido a su posible impacto negativo en la economía catalana y en los puestos de trabajo en Cataluña.

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento