Anunciado ya en Fitur 

Ouigo lanzará un portal para las agencias de viaje y reservas de billetes para grupos

Ouigo lanzará un nuevo portal de viaje con ventas comisionables y para grupos
Ouigo lanzará un portal para las agencias de viaje y reservas de billetes para grupos. 
Europa Press
Ouigo lanzará un nuevo portal de viaje con ventas comisionables y para grupos

Ouigo ha publicado un comunicado en el que informa del lanzamiento de un nuevo portal B2B propio para agencias de viaje con ventas comisionables, una conexión directa a su inventario vía API, así como la opción de reservas para más de nueve personas, según un comunicado.

Junto al nuevo lanzamiento, el operador ferroviario también incorporará a su plataforma actual más funcionalidades para agencias de viaje mytraintravel.com, como el 'seat map'.

Ouigo  presentó las nuevas actualizaciones en el marco de Feria Internacional de Truismo (FITUR) 2024. La compañía contaba en FITUR con un stand propio y firmó convenios con la Generalitat Valenciana, Valladolid, Alicante, Tarragona y Elche.

Objetivos para 2024

Este 2024, Ouigo tiene previsto llegar a Valladolid, Segovia, Murcia y Elche en el primer semestre de 2024, se espera que antes de junio, y a Córdoba, Sevilla y Málaga en el segundo, después de haber solicitado un total de cuatro prórrogas a ADIF porque los trenes no estaban adaptados a las necesidades de las vías. Además, ha solicitado parar en Cuenca a partir de junio de este año.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento