Impulso al autoconsumo

Endesa ofrece tres años de luz gratis al contratar placas solares y la tarifa eléctrica

La eléctrica explica que los clientes comenzarán a ahorrar desde el primer día, ya que antes de tener la instalación activa, desde la firma del contrato, ya se beneficiarán de un descuento del 40% ('Tarifa Tempo 24h').  
Endesa ofrece tres años de luz gratuitos al contratar la placas solares y la tarifa eléctrica
Endesa ofrece tres años de luz gratuitos al contratar la placas solares y la tarifa eléctrica
ENDESA
Endesa ofrece tres años de luz gratuitos al contratar la placas solares y la tarifa eléctrica

Endesa ha irrumpido con una nueva oferta denominada 'Formidable Solar' para facilitar a los consumidores el cambio al autoconsumo, con la que ofrece tres años de consumo de luz gratis al contratar las placas solares y la tarifa eléctrica, ha informado la compañía.

La eléctrica ha indicado que con esta oferta el ahorro para los clientes empieza desde el primer día, ya que antes de tener la instalación activa, desde la firma del contrato, el cliente se puede beneficiar de un descuento del 40% en el consumo de electricidad, permitiéndole ahorrar como si ya tuviera los paneles instalados ('Tarifa Tempo 24h').

Una vez esté la instalación legalizada con los paneles solares instalados y activado el autoconsumo por la empresa distribuidora, el cliente ya se puede beneficiar de la 'Tarifa Solar Simply Cero' y, en función del número de paneles solares instalados, el cliente disfrutará de un volumen de kilovatios hora (kWh) al año a consumir de la red a cero euros durante tres años. Este volumen está calculado por Endesa, siempre al alza, según las estimaciones de su consumo.

¿Y después de los 3 años de promoción? 

Al finalizar los tres años de la promoción, el equipo comercial de la compañía energética asesorará a los clientes para cambiar a la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades de consumo. Entre ellas, la compañía ofrece  la 'Solar Simply' con batería virtual, que es la solución solar elegida por Endesa para quien ya tiene sus placas solares instaladas y funcionando.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento