Más de 40 países 

Deutsche Bank y su filial Postbank sufren una fuga de datos en más de 40 países

Deutsche BankDeutsche Bank
Deutsche Bank y su filial Postbank sufren una fuga de datos en más de 40 países
EFE
Deutsche BankDeutsche Bank

El Deutsche Bank y su filial de banca minorista Postbank sufrieron una fuga de datos, de la que aún no se conoce el número total de clientes perjudicados, si bien podrían estar afectadas más de 100 empresas en más de 40 países. Deutsche Bank informó este viernes de que la fuga de datos personales se produjo en una empresa externa de servicios de cambio de cuenta bancaria, informan medios alemanes.

No obstante, con estos datos no se puede acceder a las cuentas bancarias de los afectados, que son clientes que utilizaron los servicios de cambio de cuenta en los años 2016, 2017, 2018 y 2020 a los que Deutsche Bank ha informado de lo ocurrido por escrito para que comprueben si se han producido movimientos bancarios sospechosos.

Han sido robados el nombre, apellidos y el IBAN, según "Bonner General-Anzeigers". La compañía de servicios de cambio de cuenta bancaria ya ha identificado la causa del incidente y la ha reparado. El incidente no ha afectado a los sistemas informáticos propios de Deutsche Bank.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento