A través de un consorcio 

Cimic (ACS) recibirá 1.474 millones por un megaproyecto para un hospital en Hong Kong

Hong Kong ciudad
Cimic (ACS) recibirá 1.474 millones por un megaproyecto de un hospital en Japón. 
Wikipedia
Hong Kong ciudad

La filial australiana del grupo español ACS, Cimic, ha anunciado este lunes que su brazo Leighton Asia ha sido seleccionado, como parte de un consorcio, para un proyecto de expansión de un hospital de Hong Kong. Por este proyecto ingresará un total de 2.400 millones de dólares australianos (1.474 millones de euros).

La licitación, otorgada a la empresa constructora Leighton Asia junto al grupo China Railway First, abarca la construcción de un edificio de 20 pisos con un sótano y un entrepiso que se expande en un área de 380.000 metros cuadrados, así como varios trabajos externos y de paisajismo.

Así es el proyecto de Cimic en Hong Kong 

El proyecto, concedido por la Autoridad Hospitalaria de Hong Kong, incluye la expansión del Hospital del Distrito Norte de esa jurisdicción y y está valorado en 4.300 millones de dólares (2.642 millones de euros), según un comunicado de Cimic. 

"Nuestra amplia experiencia en construcción de atención médica, combinada con nuestro profundo conocimiento de los estándares locales e internacionales, nos capacita de manera única para entregar esta instalación de última generación", remarcó el director gerente de Leighton Asia, Brad Davey, en el comunicado de Cimic.

Cimic -centrada en los negocios de construcción e ingeniería que abarca a compañías como CPB Contractors, Broad Construction, Sedgman, Leighton Asia y UGL- tiene importantes proyectos en Australia de desarrollo de energías renovables, infraestructuras digitales, transporte sostenible, entre otros, en diversos puntos de este país y en Asia. 

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento