Dio a luz solo unas horas después de conocer la noticia

Una embarazada gana el Euromillones y da a luz un mes antes por la emoción

Diferentes tickets para los sorteos del Euromillones.
Diferentes tickets para los sorteos del Euromillones.
José González / La Información.
Diferentes tickets para los sorteos del Euromillones.

Ganar el Euromillones implica emociones fuertes. De la noche a la mañana, el premiado pasar a ser millonario, pudiendo hacer realidad buena parte de sus sueños. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a la británica Natalie MetCalf, aunque la noticia de haber ganado el Euromillones la dejó en tal estado de shock que se puso de parto horas más tarde.

"Por un lado estaba muy emocionada por tener esta gran cantidad de dinero, pero otro entré en pánico porque estaba ocurriendo algo que no tenía que ocurrir todavía", explica Natalie en declaraciones al diario 'Daily Star'.

Natalie y su pareja Andy ganaron el premio de 'El Millón' del Euromillones en febrero de 2019 y ahora se ha conocido la historia del parto prematuro. Y es que apenas horas después de conocer la noticia, Natalie se puso de parto con un mes de antelación a la fecha prevista.

De hecho, al día siguiente por la mañana tenía reunión con el consejero de la lotería nacional británica para recibir consejos sobre la gestión del dinero. Evidentemente, tuvo que posponer la reunión. Su bebé, de nombre Poppy, nació ese mismo día sin complicaciones.

La nueva vida de los premiados del Euromillones

"Ganar la lotería ha mejorado nuestra conciliación laboral. Trabajo porque quiero. Tenemos una mejor calidad de vida", explica Andy, que todavía sigue ejerciendo como contable.

Por su parte, Natalie dedica el 100% de su tiempo a criar a sus hijos Poppy y Noah. "El premio del Euromillones me permitió estar en casa con mis hijos, un lujo que antes nunca sería posible", cuenta.

Asimismo, la pareja ha invertido parte del dinero del premio en dos de sus sueños: comprarse una casa y casarse. La boda estaba programada para julio de 2020, pero la pareja la cambió de fecha por la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento