Sorteo del martes 26 de septiembre

Un acertante de Córdoba se embolsa más de 3 millones con el sorteo de la Bonoloto

El ganador del Euromillones a punto de perder el premio millonario
Un acertante de Córdoba se embolsa más de 3 millones con el sorteo de la Bonoloto
©[byrev y Shotprime] a través de pixabay y Canva.
El ganador del Euromillones a punto de perder el premio millonario

En ocasiones, un simple boleto puede darle un giro de 180 grados a tu vida. Tras varios sorteos de la Bonoloto sin un acertante del bote millonario, el sorteo celebrado este martes por Loterías y Apuestas del Estado (Selae) ha dejado un nuevo millonario en Córdoba, que se ha embolsado un premio de 3.394.129 euros.

El acertante que portaba el boleto de Primera Categoría (seis aciertos), lo ha validado en el Despacho Receptor número 27.235 de Córdoba, situado en Libertador Hidalgo y Costilla, Esc. 8 y 9 L-2 y 3.

La combinación ganadora del sorteo de este martes

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 26 de septiembre, ha estado formada por los números 8, 10, 16, 24, 29 y 45. El número complementario es el 40 y el reintegro, el 1. La recaudación ha ascendido a 2.989.411,50 euros.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) también existe un boleto acertante, que le ha obsequiado a su dueño un premio de 183.888,64 euros. Este boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 5 de Gijón (Asturias), situada en Palacio Valdés, 9.

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento