Último día para contratar la cuenta de Banco Sabadell: puedes ganar más de 1.250 euros

Las entidades lanzan ofertas atractivas con grandes remuneraciones para captar nuevos clientes y así ampliar su cartera. Los usuarios pueden aprovechar las ventajas para obtener los beneficios promocionados.
Último día para contratar esta cuenta de un banco español: puedes ganar más de 1.250 euros.
Último día para contratar la cuenta de Banco Sabadell: puedes ganar más de 1.250 euros
Freepik
Último día para contratar esta cuenta de un banco español: puedes ganar más de 1.250 euros.

Una de las estrategias que utilizan los bancos para ampliar su cartera de clientes son las ofertas limitadas con condiciones atractivas para conseguir vincular a nuevos usuarios. Las entidades promocionan cuentas remuneradas, desembolsos de dinero e incluso regalos para los nuevos clientes que se vinculen al banco. A su vez, los usuarios pueden aprovechar estas ofertas para hacerse con los beneficios.

Este miércoles 10 de julio es el último día en el que los interesados podrán contratar la cuenta online de Banco Sabadell. La entidad ofrece una remuneración del 2,5% TAE por un saldo de hasta 50.000 euros a través de este producto, dirigido a usuarios que quieran pasar a formar parte de la cartera de clientes de la entidad.

En concreto, los nuevos clientes que mantengan un saldo medio mensual de 50.000 euros en la ‘Cuenta Online Sabadell’ obtendrían en un año un total de 1.250 euros, con una liquidación mensual de los intereses obtenidos.

Para aquellos que quieran ganar más dinero a través de este producto, pueden hacer uso de otra de las ofertas que promociona el banco con este producto. En concreto, Banco Sabadell devuelve de forma trimestral un 3% de los recibos de luz y gas que se domicilien, sin establecer una cantidad de dinero máxima.

Además, a esto se le suma la posibilidad de obtener un abono de hasta 120 euros anuales (30 euros trimestrales) si el cliente decide mantener domiciliada la cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Otras condiciones de la ‘Cuenta Online Sabadell’

Se trata de un producto que no cobra comisiones de administración ni de mantenimiento y además no exige otras vinculaciones como domiciliar la nómina.

Otra de sus ventajas es que el banco permite, a parte de la retirada gratuita de cualquier cantidad de dinero a través de sus cajeros, la retirada de 60 euros o más a débito gratis en los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000: Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja Banco, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença.

Una vez llegado el último día de la promoción, algunos bancos optan por continuar ofreciendo el producto, ya sea por ampliar su objetivo o por no haber cumplido con él en el periodo esperado. Aunque, tal y como consta en las condiciones promocionadas por la entidad, este miércoles 10 de julio es el último día para que los interesados contraten la ‘Cuenta Online Sabadell’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento