Ayudas

Repsol regala 200 euros por convertir un coche de gasolina a gas licuado del petróleo (GLP)

Repsol regala 200 euros por convertir un coche de gasolina a gas licuado del petróleo (GLP)
Repsol regala 200 euros por convertir un coche de gasolina a gas licuado del petróleo (GLP)
CONTACTO vía Europa Press
Repsol regala 200 euros por convertir un coche de gasolina a gas licuado del petróleo (GLP)

Repsol ha anunciado ayudas económicas de 200 euros en carburante a todos los clientes que conviertan un vehículo gasolina a gas licuado del petróleo (GLP) en uno de los talleres asociados a la Asociación de Transformadores de Vehículos (Astrave). Se trata de un dinero que pueden solicitar tanto particulares como profesionales. El plazo para solicitarlo finaliza el próximo 31 de diciembre. 

Los 200 euros que ofrece Repsol a todos los propietarios de vehículos que hagan este cambio puede disfrutarse mediante Waylet, la aplicación de fidelización del grupo Repsol mediante la que se acumulan descuentos y que permite realizar pagos. Una vez solicitado y concedido el dinero tras realizar el cambio, los usuarios recibirán un código para su validación en dicha app.

Repsol explica a sus clientes que para obtener el cupón con los 200 euros para combustible que regala en su nueva promoción, "solo hay que ponerse en contacto con Astrave, quien informará sobre cómo realizar la instalación del GLP y resolverá todas las dudas que tengan los usuarios".

Beneficios de cambiar la gasolina por el gas licuado del petróleo (GLP)

La compañía energética recuerda que el gas licuado del petróleo (GLP) es una opción sostenible y económica que permite obtener la etiqueta ECO. Así, los usuarios podrán circular por las zonas de bajas emisiones, que afecta a todos los municipios españoles con más de 50.000 habitantes.

Desde Repsol, recuerdan que "la conversión a GLP es una alternativa de movilidad más sostenible y económica que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno y las partículas contaminantes en porcentajes muy significativos frente a los combustibles tradicionales". Además que "permite dar una segunda vida útil a los vehículos, en lugar de desecharlos".

Tener un vehículo con etiqueta ECO no solo es favorable en la actualidad, sino que "la normativa continuará endureciéndose" limitando la circulación a los coches que no dispongan de ella. Además, en las finanzas personales, el GLP permite un ahorro que puede alcanza hasta el 40% respecto a los repostajes con combustibles tradicionales.

Otras promociones de Repsol: descuento en gasolina

Los clientes que utilicen Waylet como medio de pago en las estaciones de Repsol pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de las energías que tengan contratadas con la compañía.

  • Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.
  • Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento