Televisión

Los Bridgerton tercera temporada arrasa antes de su estreno: se disparan las búsquedas de los libros de Julia Quinn

Luke Newton, Colin Bridgerton, y Nicola Coughlan, Penelope Featherington
Luke Newton, Colin Bridgerton, y Nicola Coughlan, Penelope Featherington
COURTESY OF NETFLIX
Luke Newton, Colin Bridgerton, y Nicola Coughlan, Penelope Featherington

Los Bridgerton tercera temporada está a la vuelta de la esquina. Empieza la cuenta atrás para su estreno en Netflix y los usuarios de Wallapop han decidido estar preparados para no perder detalle de una nueva entrega dos años después de que finalizara la segunda temporada. Tanto es así, que las búsquedas relacionadas con la serie basada en la saga de Julia Quinn, y que sigue siendo una de las más vistas en la plataforma de televisión, se han disparado un 66% desde el mes de enero en la app de venta de segunda mano. 

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en el ambiente encantado de la época de la Regencia, donde cada mirada, cada palabra y cada gesto esconden secretos y pasiones desbordantes? Para sumergirse de lleno en este fascinante ambiente londinense y prepararse de la mejor manera posible para disfrutar de los nuevos episodios de la serie, Wallapop se ha convertido en el aliado perfecto: de hecho, es posible encontrar y comprar numerosos objetos para preparar el propio hogar para acoger las peripecias de Penelope Featherington y Colin Bridgerton

En 2023, la segunda temporada de Los Bridgerton se presentó en el mes de marzo, a diferencia de este año, donde se estrenará en mayo. Según datos de Wallapop, la tercera temporada de Los Bridgerton ha registrado un 45% más de búsquedas que el estreno de la anterior, lo que demuestra que sus seguidores están más expectantes que nunca.

Durante el último mes, los usuarios de Wallapop han mostrado un notable interés en varios artículos relacionados con la popular serie de Los Bridgerton. El más buscado es el cuarto libro de la saga “Seduciendo a Ms Bridgerton” que se corresponde con la temporada siguiente de la que se estrenará en pocos días. Esto demuestra el deseo de los usuarios de la plataforma por adelantarse a conocer el desenlace entre sus personajes. A este, le siguen la “Saga de libros Los Bridgerton” y el sexto libro de la colección; “El corazón de una Bridgerton”. Además de los libros, otros artículos que han generado revuelo en Wallapop son los Funko inspirados en los personajes de la serie. 

Las búsquedas en Wallapop sobre los Bridgerton se dispara
Las búsquedas en Wallapop sobre los Bridgerton se dispara
Wallapop
La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento