Comprueba tu boleto

Euromillones deja un nuevo millonario en Málaga y el bote asciende a 26 millones

Administración de loterías
Euromillones deja un nuevo millonario en Málaga y el bote asciende a 26 millones.
Europa Press
Administración de loterías

Un jugador del sorteo del Euromillones con este código en la casilla de 'El Millón' es el nuevo millonario que deja el sorteo: 'RMW88194', ha sido validado en el Despacho Receptor número 50.090 de Sitio de Calahonda (Málaga), situado en Avda. España, 2.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 14 de julio de 2023, ha estado formada por los números: 5, 8, 29, 35 y 48. Las estrellas han sido 5 y 6. La recaudación de este sorteo ascendió a 47.455.333,20 euros.

En el sorteo de Euromillones de este viernes no existen boletos acertantes de Primera Categoría. Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 26 millones de euros. En España existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 7 de julio, ha estado formada por los números 2, 25, 26, 28, 32 y 47. El número complementario es el 13 y el reintegro, el 6. La recaudación ascendió a 2.339.426 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 600.000 euros. 

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 187 de Madrid, situada en avenida Ciudad de Barcelona, 138.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento