Novedades

Estas son las novedades de WhatsApp que no te esperabas y ya están disponibles

WhatsApp, Facebook e Instagram se caen a nivel mundial por fallos técnicos
Estas son las novedades de WhatsApp para la gestión de chats que no te esperabas
WhatsApp
WhatsApp, Facebook e Instagram se caen a nivel mundial por fallos técnicos

La nueva versión de WhatsApp se reinventa e incorpora novedades a su aplicación cada cierto tiempo. Una de las últimas actualizaciones sirve para encontrar mejor tus conversaciones y grupos. La empresa de Mark Zuckerberg ha decidido incluir tres opciones mediante las que se podrán filtrar todos los chats. Aparecerá en la parte superior de la lista de conversaciones abiertas y permitirán seleccionar entre tres opciones: "Todos", "No leídos" y "Grupos".

La primera es la vista predeterminada "Todos" que muestra las conversaciones que tenemos en nuestro muro como hasta ahora. La opción "No leídos" permite identificar rápidamente los mensajes pendientes de leer o responder. Esta nueva función es muy útil para las personas que acumulan cientos de mensajes sin leer y los quieres localizar con más facilidad.

Para el filtro "Grupos" la empresa asegura que: "Ahora todos tus chats en grupo se organizarán en un solo lugar, por lo que será más fácil encontrar tus favoritos, ya sea tu cena familiar semanal o la planificación de tus próximas vacaciones. Aquí también se incluirán subgrupos de comunidades".

La importancia de una navegación fluida en WhatsApp

La compañía reconoce el valor de poder acceder a los mensajes de manera rápida y sencilla. Por este motivo, WhatsApp ha lanzado estos nuevos filtros de chat para que los usuarios encuentren las conversaciones que buscan, sin tener que desplazarse por la bandeja de entrada.

Mark Zuckerberg, dueño de WhatsApp y Facebook, ha destacado que estos filtros permitirán a los usuarios "encontrar rápidamente los mensajes importantes". Estas nuevas opciones llegan con intención de simplificar la forma de organizarse y acceder a las conversaciones más relevantes, mejorando así la experiencia de navegación dentro de la aplicación.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos filtros de WhatsApp?

La empresa Meta, propietaria de la aplicación, comenzará a desplegar entre algunos usuarios seleccionados y se espera que puedan acceder a ella en las próximas semanas. Esta actualización se suma a otras recientes mejoras introducidas por la plataforma, como la posibilidad de editar mensajes ya enviados o la opción de silenciar llamadas de números desconocidos.

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento