Sorteo del martes 11 de julio

Dos acertantes se dividen el megabote de 73 millones del sorteo del Euromillones

Euromillones deja un nuevo millonario este viernes, 23 de junio.
Euromillones deja un nuevo millonario este viernes, 23 de junio.
FREEPICK
Euromillones deja un nuevo millonario este viernes, 23 de junio.

En ocasiones, un simple boleto puede darle una vuelta de 180 grados a tu vida. Así ha ocurrido este martes, 11 de julio, con el sorteo del Euromillones, cuyo ostentoso premio de 73 millones de euros ha caído en manos de dos afortunados acertantes, que se han embolsado 36,6 millones cada uno.

Los jugadores premiados, ambos residentes en Reino Unido , portaban el boleto de Primera Categoría, cuyas cifras nunca olvidarán. La combinación ganadora de este martes, 11 de julio ha sido la siguiente: 2, 11, 28, 42 y 48. Las estrellas han sido 4 y 9.

En España, existe un boleto acertante de segunda categoría, premiado con 195.184,27 euros, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 90 de Barcelona, y dos boletos acertantes de tercera categoría, que se han obsequiado 22.808,89 euros Por su parte, el boleto acertante de El Millón, cuya combinación premiada ha sido RLT69071, ha sido validado a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado.

No es el mayor premio jamás repartido

No obstante, el multimillonario bote que se han repartido los vecinos británicos no es el mayor premio jamás repartido en la historia del sorteo. Ese lugar lo ocupan los 230 millones de euros que ganó un ciudadano británico el pasado 19 de julio. Que a su vez, destronó a un ciudadano anónimo de Francia, que ostentaba el primer puesto hasta ahora con 220 millones de euros.

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento