Como se gastan el dinero de la lotería

Así gasta 12.000 euros al mes un hombre que ganó 116 millones con el Euromillones

Dave y Angela Dawes ganan 116 millones Euromillones
Dave y Angela Dawes ganaron 116 millones al Euromillones en 2011: así gastan su dinero.
Getty Images
Dave y Angela Dawes ganan 116 millones Euromillones

El mayor sueño de muchas personas es alzarse con un premio millonario para cumplir algunas de sus ilusiones. Esa suerte la vivió Dave Dawes y su mujer, Angela, esta pareja de Gran Bretaña se hizo con el bote del Euromillones de algo más de 116 millones de euros en 2011. Gracias a alzarse con este dinero, estos afortunados pueden vivir holgadamente y desarrollar sus hobbies como la pesca.

En ese momento, este matrimonio inglés se hizo con el mayor bote repartido hasta el momento en libras esterlinas y desde entonces ha vivido por todo lo alto, disfrutando de gastar este millonario premio cumpliendo numerosos sueños y gastando una significativa cantidad cada mes en el hobby de Dave Dawes. 

La mayor afición de este hombre es la pesca. Dawes disfruta de su pasatiempo desde antes de alzarse con el millonario bote y ahora, años después, ha reconocido para el diario británico Mirror que se gasta casi 12.000 euros en importar carpas al lago que hay en su propiedad en Kent. 

Dawes disfruta tanto de su afición que incluso invita a sus empleados en la propiedad a disfrutar también. Así lo aseguró un amigo suyo a The Sun, "Dave pesca todo el día y es tan generoso que a menudo obliga a su personal a unirse a él".

Es tal la pasión que siente este hombre por la pesca que incluso, según revelan sus amigos, ha solicitado permiso para construir nuevos caminos en sus tierras para tener acceso a otros estanques.

Si quieres cumplir tus propios sueños y desarrollar tus propios hobbies, hoy viernes, 26 de mayo, gracias al Euromillones tienes una nueva oportunidad para conseguir tu propio premio millonario. Esta noche el sorteo del Euromillones pone en juego un nuevo bote por el que podrías conseguir hasta 77 millones de euros.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento