Será de alquiler

Bruselas da luz verde a Santander y Ethias para crear su empresa de coches eléctricos

Coche eléctrico
Coche eléctrico
EFE
Coche eléctrico

La Comisión Europea sigue respaldando la creación de empresas y el uso de coches eléctricos. Ahora Bruselas ha dado luz verde a Santander Consumer Leasing para formar la nueva empresa en conjunto con la empresa belga Ethias. La nueva organización llevará por nombre Ethias Lease y tendrá su sede central en Países Bajos, y ofrecerá servicios de alquiler de vehículos eléctricos. 

Bruselas ha concluido que la concentración propuesta no plantea problemas de competencia dado su impacto "muy limitado" en la estructura del mercado. La operación se ha examinado con arreglo al procedimiento simplificado de control de las operaciones de concentración. Esta nueva empresa conjunta se dedicará al desarrollo y la movilidad eléctrica para pequeñas y medianas empresas y el sector público en Bélgica.

Santander Consumer Leasing opera en el sector del arrendamiento financiero de automóviles y forma parte del Grupo Santander, un grupo de servicios financieros con sede en España, mientras que Ethias es una aseguradora que ofrece una gama de productos de seguros, activa principalmente en Bélgica.

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento