
Una casa de película
No todos los días sale al mercado de inmuebles una casa como esta. El pasado mes de octubre se puso a la venta la vivienda en la que se había rodado la famosa película de terror 'Pesadilla en Elm Street'. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
Está en Estados Unidos
La vivienda se ubica en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y se caracteriza por ser "una hermosa casa colonial holandesa con un toque moderno", tal y como se puede leer en la descripción. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
Un lugar aterrador
Aunque ahora parece un lugar acogedor, lo cierto es que no hay más que ver el film para sumergirse en un escenario de total pesadilla. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
También hogar del remake
Aunque la vivienda fue el hogar de la peli original de 1984, en ella también se rodó el remake de 2010, por lo que el célebre personaje Freddy Krueger ha paseado por allí recientemente. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
Las modificaciones
La casa ha sufrido varias modificaciones, incluyendo la misma puerta para que no fuera igual que en la película. El motivo era evitar que atrajera a muchos fans y pudieran molestar a los propietarios. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
La decoración
El blanco es el color predominante de una casa en la que no falta el color. Las estancias son de grandes dimensiones, pero sin perder la confortabilidad. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
La luz
Es un elemento fundamental de la casa y todas las estancias cuentan con grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde el interior. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
El jardín
La vivienda además cuenta con un extenso jardín en el que poder disfrutar al aire libre, ya que en Los Ángeles suele hacer muy buen tiempo por regla general. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
La piscina
Uno de los elementos más destacados de este lugar es la espectacular piscina en la que poder darse un chapuzón. (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman
Bajada de precio
La casa originalmente salió a la venta por 3,25 millones de dólares (2,92 millones de euros), pero se ha terminado vendiendo por una cifra algo inferior, esto es, 2,98 millones de dólares (2,67 millones de euros). (Foto: Realtor/Douglas Elliman)
Realtor/Douglas Elliman