
Una montaña privada
Aunque no es extraño que haya islas privadas en alquiler, lo cierto es que una montaña no es tan frecuente. Esta está disponible junto con la estación de esquí que hay y con un espectacular chalet. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Está en Estados Unidos
Se encuentra en la localidad de Beaver, en el estado de Utah, Estados Unidos. La estación de esquí cuenta con 40 pistas y cinco remontes. Un paraíso para los amantes de este deporte que podrán disfrutar en solitario este lugar si alquilan la montaña. (Foto: Vrbo).
Vrbo
El chalet
El alojamiento en la montaña es en este espectacular chalet que tiene unos 270 metros cuadrados con tres plantas (sótano, la principal y la superior). El entorno es además increíble. (Foto: Vrbo).
Vrbo
La cocina
Es una estancia grande con amplios ventanales y con suelo de madera. Hay una mesa grande para comer y unas banquetas con barra a modo de bar. (Foto: Vrbo).
Vrbo
El salón
También es de grandes dimensiones y destaca por sus colores cálidos y sus sillones confortables. Entra mucha luz natural. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Hay chimenea
Como buen destino invernal, la vivienda cuenta con una chimenea en el salón que se encarga de calentar la estancia. Es sin duda el lugar ideal tras un día de esquí. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Las habitaciones
En total hay cinco dormitorios en la vivienda y este es el principal. Cuenta con cama doble, terraza y unas impresionantes vistas sobre la montaña. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Espacio para 16 huéspedes
La capacidad del chalet es para 16 personas, por lo que es buen plan ir acompañado de amigos o familia y disfrutar de este lugar tan especial. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Sala de estar
A lo largo de la vivienda hay varias estancias como esta. Se trata de una sala de estar situada en la planta superior en la que poder sentarse tranquilamente y relajarse. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Los baños
En la vivienda hay dos baños completos y un aseo. Este es el principal y cuenta con bañera y ducha. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Vestuario de esquí
Como es lógico, el esquí está muy presente en el lugar y hay un vestuario en el que ponerse todo el material necesario. Además, la experiencia incluye un equipo de instructores para disfrutar del lugar. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Hay literas
Uno de los secretos para albergar tantos huéspedes es que una de las habitaciones cuenta con hasta ocho literas. (Foto: Vrbo).
Vrbo
Los juegos
Más allá de los entretenimientos externos, hay una serie de actividades que se pueden hacer en el chalet: ping pong, hockey de aire o dardos son algunas de las posibilidades. (Foto: Vrbo).
Vrbo
La terraza
No cabe duda que es el sitio ideal para disfrutar del atardecer y contemplar unas vistas de escándalo siempre que el tiempo lo permita. (Foto: Vrbo).
Vrbo
El precio
Tradicionalmente el precio por noche suelen ser unos 800 dólares (unos 658 euros), pero excepcionalmente durante tres días (del 15 al 18 de febrero), la montaña, el chalet y la estación estarán disponibles por 100 (82 euros) (Foto: Vrbo).
Vrbo