
Una casa flotante
No cabe duda que vivir en un barco no es lo más común del mundo, pero puede ser una alternativa útil, especialmente ahora con el coronavirus que se recomienda la distancia social. (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
Se encuentra en Reino Unido
La vivienda está en la capital británica, Londres, y es uno de los barcos más icónicos de Trinity House, la corporación del siglo XVI. El color rojo es una de sus señas de identidad. (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
Una historia ilustre
Durante años este bote ha sido escenario de numerosos eventos, así como sesiones fotográficas y filmaciones. Ahora, después de tanto tiempo, va a pasar a ser vivienda. (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
Mucho espacio
El gran tamaño del barco hace que en su interior haya muchísimo espacio. Cocina y comedor, por ejemplo, están equipados con muebles icónicos. (Foto: OnTheMarket).
ONTHEMARKET
Hay 6 habitaciones
El lugar también permite que haya muchos huéspedes, ya que hay seis habitaciones (cuatro de ellas eran los antiguos camarotes de la tripulación). (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
La bañera
Hay un baño completo en el barco en el que descansa una bañera de cobre francesa del siglo XIX y que sin duda es uno de los elementos distintivos de la vivienda. (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
Una profunda transformación
Varias de las estancias se han renovado completamente. Así, la sala de máquinas se ha convertido en un área de reuniones con los invitados, mientras que también hay almacenes y otros lugares que han cambiado su misión original. (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
Terraza abierta
Tiene cientos de metros cuadrados en múltiples niveles y los propietarios podrán disfrutar del aire libre sin limitaciones de espacio. Un lugar ideal en el verano para disfrutar de los rayos del sol. (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
Garantiza el aislamiento
La casa barco permite disfrutar de una gran ciudad como Londres en un ambiente de aislamiento, algo muy apreciado en tiempos de coronavirus, (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket
El precio
El barco está a la venta por 700.000 libras esterlinas, lo que se traduce en unos 771.000 euros. (Foto: OnTheMarket).
OnTheMarket