
Shakira, 2022
Unos días antes de anunciar su ruptura con Piqué y tras estrenar 'Te Felicito', la cantante colombiana pisaba la alfombra roja con un impresionante vestido palabra de honor con abertura lateral en la falda y unos guantes semitranspatentes que acapararon titulares.
Getty Images
Bella Hadid, 2017
La modelo aprovechó la Met Gala para presumir de cuerpazo al pasar cerca de su exnovio, The Weeknd y su nueva pareja, Selena Gómez, con un mono de encaje superceñido y con la espalda completamente abierta, creado por Alexander Wang. "Me gusta lo sexy, así que sabía que Alex diseñaría algo así para mí", dijo Hadid a 'Vogue'.
Getty Images
Diana de Gales, 1994
En 1994, Lady Di nos sorprendía saltándose todos los protocolos con el primer vestido de la venganza: un espectacular vestido negro ajustado de hombros caídos de la diseñadora griega Christina Stambolian. Esta era la primera aparición de la princesa de Gales después de que el príncipe Carlos anunciara su infidelidad con Camilla Parker Bowles.
Getty Images
Jennifer Aniston, 2005
Tras anunciarse su separación con Brad Pitt (y el romance de este con Angelina Jolie), Jennifer Aniston apareció con un look de infarto en la premiere de 'Derailed', luciendo un vestido dorado de escote 'halter' que la hacía brillar por sí misma.
FilmMagic/Getty Images
Elizabeth Hurley, 2000
Después del gran escándalo del que fuera su novio, Hugh Grant, pillado infraganti con una prostituta, Elizabeth Hurley apareció soltera sobre la alfombra roja con un vestido satinado plateado con un escotazo en 'V' que hizo al actor arrepentirse de sus decisiones.
Getty Images
Aitana, 2022
Tras el rumor de su ruptura con Miguel Bernardeau, la cantante apareció con un vestido 'efecto desnudo' de seda negro y tirantes de estilo lencero firmado por Jacquemus. Aunque intentaba calmar las habladurías, este look no hizo más que aumentar las especulaciones.
Getty Images
Julia Fox, 2022
Su romance con Kanye west fue tan intenso como breve, pero esas semanas dieron para que la 'influencer' se ganara un nombre en la industria de la moda y mostrase lo poco que le importó su ruptura con el rapero con este vestido de LaQuan Smith.
Getty Images
Jennifer Lopez, 2004
Después de unos años de noviazo y meses de compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su relacción en el 2004, dejándonos para el recuerdo este vestido amarillo con el que J-Lo dejó claro a todo el mundo lo bien que estaba soltera. Sin embargo, el destino tenía planes para ellos y un par de décadas más tarde ambos se reencontraron.
FilmMagic/Getty Images
Miley Cyrus, 2013-2019-2023
Durante su relación con Liam Hemsworth, la cantante ha pasado por dos rupturas. La primera, en el 2013, la celebró con un conjunto blanco de micro shorts y top acorsetados que llamó mucho la atención. Su look del 2019, fue más comedido, un discreto LBD. Finalmente, Miley dio carpetazo a su relación hace unos días, llevando un traje muy parecido a los que usaba el actor, pero a ella le queda mil veces mejor.
Getty Images
Mariah Carey, 1997
Tras años siendo controlada por Tommy Mottola, Mariah Carey dio rienda suelta a su libertad en los MTV Video Music Awards de 1997, explotando su lado más sexy que su marido prohibió durante su matrimonio.
Getty Images
Isabel Preysler, 2022
Poco antes de su ruptura con Mario Vargas Llosa, la socialité anunciaba el inminente desastre con un vestido negro transparente firmado por Tot-Hom y protagonizado por una falda XXL así como por un top 'beandeau', además de transparencias por todo el cuerpo del diseño.
Getty Images
Irina Shayk, 2019
La ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper fue tan polémica, que la modelo tardó meses en volver a asistir a un evento. Sin embargo, cuando lo hizo, lo dejó muerto y enterreado con un vestido esmoquin con el que ni siquiera Lady Gaga pudo competir.
Getty Images
Olivia Wilde, 2022
La relación tan controvertida entre Olivia Wilde y Harry Styles terminó en cuanto la promoción de 'No te preocupes, querida' se dio por finalizada. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, la actriz y directora lo dio todo en los Governors Awards con un look de la colección Primavera 2023 de Erdem que combinaba un vestido interior blanco con corsé y cancán, con un doble tejido negro de red y tul con bordados de flores.
WireImage/Getty Images