
Looks más icónicos de la Gala Met
Este 2022 la Gala Met tendrá lugar el próximo 2 de mayo en Nueva York. En esta edición la temática escogida es la influencia de la moda norteamericana a nivel mundial. Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprenden las 'celebrities' pero, de momento, repasamos los looks más icónicos de esta cita.
GTRES
Katy Perry y su look más angelical
Los looks de Katy Perry siempre son de lo más esperados en cada edición de la Gala Met. En 2018 presentó un estilismo que simulaba un ángel, con alas XXL, así como un vestido dorado de Versace y botas altas. Al año siguiente, en 2019, lució un look de lámpara.

Sarah Jessica Parker y su vestido más barroco
En la edición de 2018, en la que la temática era la relación entre la moda y el catolicismo, la actriz llevó un look muy barroco de color dorado con detalles religiosos.

Kim Kardashian y su vestido transparente
Para la edición de 2019 de la Gala Met, Kim Kardasgian apostó por un vestido de látex que simulaba transparencias (de manera muy realista) firmado por Mugler.

Nicole Kidman y el vestido 'de estrella'
La actriz fue una de las triunfadoras de la 'red carpet' de la Met Gala de 2016 con un vestido negro con capa y estampado de estrellas de Alexander McQueen.
GTRES
Cara Delevingne y su look 'arcoíris'
La 'top model' no pasa desapercibida. Tiene carácter, personalidad y, por supuesto, se atreve a llevar todo tipo de prendas. En la Met Gala de 2019 llevó un traje transparente con rayas de colores, firmado por Dior, así como con un bastón a juego y un tocado muy tropical. Originalidad pura.
GTRES
Blake Lively y su oda al catolicismo
La protagonista de 'Gossip Girl' sorprendió en la alfombra roja de la Met Gala de 2018 con un diseño de color burdeos con larga cola y detalles dorados como una oda al catolicismo. Una pieza firmada por Versace.
GTRES
El look de 'Cenicienta' de Zendaya
Zendaya es una princesa guerrera. Si el papel de Cat Woman está hecho para ella, también la vemos de Cenicienta. Así es ella, elegante y versátil. Para la edición de 2019 de la Met Gala llevó un vestido de Cenicienta de Tommy Hilfiger. La joven se metió tanto en el papel que incluso perdió su zapato de cristal...
GTRES
Cara Delevingne y su cabeza rapada plateada
El traje que la modelo llevó a la Met Gala en 2017 era precioso: de pedrería formado por chaqueta y pantalón y con un cinturón XXL en plata. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue su cabeza rapada y plateada.

Beyoncé y su máxima transparencia
Nos tenemos que remontar al año 2015 para recordar el vestido que Beyoncé llevó a la Met Gala. Una pieza transparente de Givenchy con la que consiguió ser el centro de atención.

Penélope Cruz y su look Chanel
La actriz es elegancia pura. En la Gala Met de 2019 fue una de las mejor vestidas con un diseño de Chanel en blanco y negro.

Lady Gaga y el look desmontable
Para la edición de 2019, Lady Gaga dio un auténtico espectáculo en la alfombra roja. Ese año, con temática basada en ensayo de Susan Sontag, 'Notes of Camp', llevó un total de cuatro looks en uno. Comenzó con un vestido-abrigo de color fucsia con mangas abullonadas y lazo en el pelo. Después se quedó con un vestido satinado rosa de tirantes (momento en el que se puso a jugar con un teléfono) para, seguidamente, lucir uno negro de palabra de honor. Hasta que terminó quedándose prácticamente en ropa interior.

Rihanna y EL LOOK (en mayúsculas)
Probablemente tú también la recuerdes. Para la edición de 2015 de la gala, Rihanna llevó un vestido con cola XXL de color amarillo de Guo Pei que rendía homenaje a China, temática principal.