
Ana Obregón, un icono del corazón en España
Pocas personas han protagonizado tantas portadas como ella. Ana Obregón ha sido actriz, modelo, presentadora, guionista, bióloga... Sus apariciones en público siempre dan mucho que hablar y sus looks, atrevidos y muy personales, han inspirado a mujeres desde los años 80.
WireImage / GETTY IMAGES
Su primer posado veraniego
Año tras año, Ana Obregón ha dado el pistoletazo de salida al verano con sus tradicionales posados playeros, algo que ya se ha convertido en toda una tradición en su vida y en la crónica social. Ana Obregón compartió con sus seguidores el primer posado veraniego, el hecho para la revista Diez Minutos.
Instagram / @ana_obregon_oficial
Estilo noventero
En los años 90, la bióloga marcaba tendencia con looks como este, con pantalones rectos y chupa de cuero, que reflejan a la perfección el estilo de esta década.
Instagram / @ana_obregon_oficial
Un estilo de lujo
En 1996, Ana mostraba su lado más lujoso con este abrigo largo de pelo y gafas de sol de diseño, mientras paseaba por las calles de Madrid. La actriz fue todo un icono de la moda en España durante los 80, 90 y principios de los años 2000.
Getty Images
Tendencias en los años 90
Durante las décadas finales del siglo XX, Ana Obregón se codeó con las figuras más importantes de la moda a nivel internacional, incluso tuvo una estrecha amistad con Gianni Versace. Sus vestidos adelantaban tendencias que luego llenarían las portadas.
Getty Images
En homenaje a las divas del cine
La carrera de Ana Obregón ha estado muy ligada al cine, y también lo ha estado su estilo, con looks como este con el que rendía homenaje a las divas del cine clásico como Catherine Deneuve, Rita Hayworth o Úrsula Andress
Instagram / @ana_obregon_oficial
Posados en bikini cada año
Sus posados en bikini siguieron acaparando las portadas cada verano y los trajes de baño que Ana decidía llevar en cada imagen creaban tendencia. En 2001 llevó este bikini verde con detalles de flores y pareo a juego mientras posaba en una playa de Mallorca.
Getty Images
Rojo en la alfombra
Los vestidos de colores vistosos, ajustados y escotados, siempre han sido su prenda fetiche para las alfombras rojas. Además, el color rojo es uno de sus favoritos para este tipo de eventos, como demuestra este escotado vestido palabra de honor que la actriz llevó en 2005.
Getty Images
Alfombras rojas internacionales con mucho color
Su imagen tuvo reconocimiento también a escala internacional y su presencia en alfombras rojas como la de Cannes se dejó notar con vestidos en colores alegres y con detalles llenos de brillo.
WireImage
Escotes y transparencias
A sus 68 años, la presentadora sigue apostando por las transparencias, escotes y vestidos ajustados que han caracterizado su estilo desde los años 80. Ana no tiene miedo de sacarle partido a su figura con vestidos como este, con escote de encaje.
Getty Images
Blanco en las campanadas de RTVE
Uno de sus looks más sonados de los últimos años fue el vestido que llevó a las campanadas de RTVE de 2020, junto a Anne Igartiburu. La actriz decidió cerrar el año con un espectacular vestido blanco de Alejandro de Miguel. Tal y como quiso aclarar ella misma, eligió este color porque "es el color del luto en otros países"
Europa Press via Getty Images
Recibiendo el 2023
La actriz y presentadora repitió con el color blanco en las campanadas de 2022, con un vestido de escote corazón y con bordados artesanales en hilo de seda y cristales de Swarovski.
instagram/ @ana_obregon_oficial
En color negro
Aunque su armario siempre se ha caracterizado por ser muy colorido, desde el fallecimiento de su hijo Ana Obregón viste mucho de negro.
ALDARA ZARRAOA (Getty Images)