
Scarlett Johansson también tuvo una mala época
Tras dejar atrás los papeles adolescentes, una joven Scarlett comenzó a hacer apariciones en las alfombras rojas y a buscar su estilo. En 2004, con solo 18 años, aún no se encontraba a sí misma, danzando a medio camino entre la moda adolescente y el estilo maduro y elegante que ahora le caracteriza. En el proceso, hubo algunos desastres como este.
GTRES
Los vestidos como protagonistas
Pasan los años, la búsqueda continúa. Con un escote muy pronunciado, el vestido con escote de vértigo y color rojo pasión muestran a una chica joven y sensual. Si por algo se caracteriza, es por no recurrir a los excesos y dar protagonismo siempre al vestido. No podemos negar que, en esta ocasión, acertó de pleno con el color.
GTRES
La 'Marilyn Monroe' de los 2000.
Scarlett acudió a la gala de los Globos de Oro de 2004 con un vestido de Roland Mouret, inspirado en Marilyn Monroe, que demostraba su creciente amor por los cortes clásicos y el estilo 'vintage'. Este tipo de vestidos le han seguido acompañando durante el resto de su carrera.
GTRES
También triunfa de morena
La actriz estadounidense es conocida por sus cambios de look. En 2009, probó con el moreno. Con un vestido negro muy sexy y labios rojos que completaban el look, lo lució con gran éxito en la fiesta de tributo al cine británico en 2009. Hemos visto a Scarlett en varios tonos de rubio, de morena, de pelirroja... Pero no cabe duda de que el rubio es su color.
GTRES
Corto o largo
Aunque hasta ahora en esta evolución hayamos visto la faceta más dulce de la actriz, lo cierto es que también tiene una parte muy provocativa y trasgresora. Scarlett Johansson ha pasado por todos los cortes de pelo imaginables, entre ellos este atrevido rapado con tupé que llevó en 2015 y no dejó a nadie indiferente.
GTRES
Jugar con las siluetas
No cabe duda de que Scarlett Johansson siempre ha sabido cómo jugar con la ropa para favorecer su figura. En 2015, uno de los años de más acción de su carrera, acudía a los Oscar con este Versace verde esmeralda que destacaba sus curvas de una forma preciosa.
GTRES
Uno de los 'sex-symbols' de Hollywood
La actriz, aunque normalmente discreta, alguna vez ha aprovechado las alfombras rojas para sacar su lado más sensual, defendiendo su puesto como una de las más sexys de Hollywood. Es el caso de este vestido Versace que llevó en 2019, en la premier de Endgame, una de sus películas de más éxito.
Jordan Strauss (GTRES)
También en sus looks más 'casual'
También en eventos más casuales, como en la Comic-con celebrada en España en 2019, Scarlett nos ha dado una lección de elegancia y la sensualidad con un look con transparencias y corsé.
Chris Pizzello (GTRES)
Escote de corazón y espalda abierta
Sin duda, uno de los looks más comunes en la actriz. La llevamos viendo usando este tipo de vestidos toda su vida, y sigue deslumbrando con prendas como este "Vera Wang" rojo pasión, que llegó a los Globos de Oro en 2020.
Jordan Strauss (GTRES)
Elegante, sensual y 'trendy'
Conforme han pasado los años, la actriz ha conseguido encontrar el equilibrio entre mantener la elegancia, potenciar su lado más sensual y, a la vez, seguir las tendencias. En este look, que llevó en 2021 a los American Cinematheque Award, lo demostró con este sencillo traje que le sentaba muy bien.
Jordan Strauss (GTRES)